Academia Sisu

Escuela Secundaria con matrícula gratuita

Empatía primero

Aceptar Fracasos con Dignidad

Alimentado por firmeza de carácter

Competencia colaborativa  

Curiosidad para aprender

 

Aplique a Sisu

En la academia Sisu, los estudiantes y maestros se apoyan uno al otro para llegar hacer algo mejor de lo que pensaban ser posible.  Sus decisiones y voz nos importa, y aprenderás las cosas que son relevantes para usted.  Imagínense que puedan aprender algo e inmediatamente pueden aplicarlo en su vida diaria o en su comunidad.

 

Que es Sisu

“Sisu”:  El concepto terminado de determinación estoica, la firmeza de carácter, valentía, resistencia y robustez.

 

La Academia Sisu es la primera en ofrecer matriculación  gratuita, privada, una preparatoria internada, con una incubadora incrustada alimentada por emprendedores y financiación semilla creando un ambiente inmersivo para aprender, que ayudara a fundar todos los costos de operación de la escuela. Somos una organización sin ánimo de lucro 501(c) (3) para el bien del público.

Modelo de fundación

La Academia de Sisu tiene un modelo de fundación único porque apalancamos las donaciones y los recaudadores de fondos para construir una fundación autosustentable de largo plazo. Mientras el proyecto de construcción de la escuela se completa, nos transformaremos hacia un modelo basado con ingresos sin fundamento.  No aceptamos vales o fundación de fuentes del contribuyente.

 

Sobre Nosotros

La Academia Sisu es la primera en ofrecer matriculación  gratuita, privada, una preparatoria internada, una incubadora incrustada que es alimentada por emprendedores y financiación semilla creando un ambiente inmersivo para aprender,  que ayudara a fundar todos los costos de operación de la escuela. Somos una organización sin ánimo de lucro 501(c) (3) para el bien del público.

 

La Academia Sisu es una preparatoria de cuatro grados que inscribirá, educara y alojará un total de 350 estudiantes de la comunidad local.  Proporcionará un ambiente que envolverá el servicio de apoyo al estudiante, comida saludable, plan de estudios agrícola, aprendizaje por base de proyectos, educación de formación profesional, aprendizaje emocional social, desarrollo de habilidades para la vida, servicio a la comunidad, educación STEAM y asesoramiento.

 

Todos estos pilares de apoyo son vistos por un lente de emprendedores.  Estudiantes tienen la oportunidad de discurso sobre retos relacionados al negocio y sociales que impactan a los estudiantes y a la comunidad. Le enseñaremos a los estudiantes ha aceptar fracaso y el poder de recuperación como un catalizador para crecer y triunfo en el futuro. Estos esfuerzos también proveerán una estructura que crear ingresos que permitirá a la Academia Sisu sostener su modelo.

 

Acerca De

Estudiantes con alta aptitud y bajo rendimiento frecuentemente les falta los recursos y apoyo para convertirse en los líderes del futuro en nuestro país. La diferencia en habilidad está creciendo por un sistema lisiado por falta de fondos, haciendo soluciones verdaderamente inspiradas prohibidas por el costo. Estos estudiantes necesitan un lugar donde puedan aprender, fracasar, crecer,  erigir empatía y cultivar los valores de Sisu. Vamos a expandir más allá del modelo común de educación y crear algo nuevo. Además, vamos a exponer a esos con necesidad a formas de pensar, aprender y empezaremos a abrir nuevos caminos enfrente de ellos.

 

Sisu es una preparatoria de cuatro grados que inscribirá y alojará un total de 350 estudiantes de la comunidad local del sur de california. Proporcionará un ambiente que envolverá el servicio de apoyo al estudiante para los que lo necesiten, incluyendo comida saludable, agricultura, aprendizaje por base de proyectos, educación de formación profesional, educación STEAM y asesoramiento. Todas estos pilares de apoyo son vistos por un lente de emprendedores para  dirigir los retos relacionados con el negocio y sociales que impactan a los estudiantes y a la comunidad en general. Le enseñaremos a los estudiantes a aceptar fracasos como un catalizador para crecer y triunfar en el futuro. Estos esfuerzos también proveerá una estructura que crear ingresos que permitirá a la Academia Sisu sostener su modelo.

Matriculación a Sisu será sin costo al estudiante. El ajuste al programa y la necesidad del estudiante es lo que importa. No tomaremos fondos del estado, gobierno local o federal para poder continuar a ayudar a la educación pública. Empezando con una clase de 80 estudiantes de primer año, cada año añadiremos más estudiantes, hasta realizar capacidad completa en cuatro años.

La Academia Sisu orgullosamente tiene el apoyo de una directiva estupenda, líderes locales, y un equipo educativo estrellar. Mientras nuestro equipo crece, continuaremos a proveer le esta información.

Contáctenos

Dirección de envió

2801 B Street

Suite 586

San Diego, CA  92102

Tel:  (619) 630-0610

 

Para Maestros

Quiere ser profesor de Sisu?

Esta es una oportunidad para ser parte de algo grande, nuevo e importante.  Usted estaría en la planta baja, ayudando ha construir y crear algo educativamente único y sin precedente. Estará trabajando en un ambiente educativo que es progresivo e innovador.  Sus enseñanza nos ayudara a permitirá a nuestros estudiantes que se esfuercen, cambiar sus vidas e impactar sus futuros.

Imagínese por un momento que usted tiene la oportunidad de enseñar con la fortaleza de cada estudiante mientras está desarrollando un currículo basado en proyectos fundamentalismo en emprendimiento.  Imagínese que tiene la habilidad de llevar la habilidad de enseñar a un estudiante más allá de lo que pensaba posible, mientras disfruta el apoyo completo de los líderes de su escuela para que continúe su aprendizaje y desarrollo.  Un componente central para crear este tipo de ambiente es proveer a los maestros tiempo para su aprendizaje, progresión y promocionar su desarrollo.  En Sisu, nosotros sabemos la importancia en dándoles ese tiempo.

Baja proporción de estudiantes por maestro no suele ser igual a un salón de clases chico.  Nuestros salones de clases variará dependiendo a la circula o proyecto del curso.   Esto le dará más tiempo por semana para actividades fuera del salón de clases. Teniendo baja proporción de estudiantes por maestro, estamos abriendo la puerta para que usted tenga más tiempo para continuar a desarrollar currículo, sumergirse más en proyectos con los estudiantes, explorar y comprobar proyectos innovadores, y atender conferencias o talleres educativos que profundizará su habilidades profesionales.   Apoyamos su crecimiento y desarrollo con tiempo y un presupuesto.  

Nuestra filosofía educativa es simple:  estudiantes aprenden de diferente maneras, lo contenido se puede enseñar en varias formas, aprendizaje pasa más allá de la duración de una clases de 50 minutos, y los libros de texto no siempre son las mejores herramientas educativas.  

También creamos que usted debe ser bien compensado por lo que hace.  Nuestros maestros empiezan en el nivel mas alto de pago del modelo de escuelas públicas.  Le proporcionamos beneficios de salud y bienestar completo, igualamos 401k, proveemos amplias vacaciones,  y una cultura de oficina maravillosa.  

Porque nosotros creemos en la idea de salario igual para trabajo igual, nuestro modelo de pago está altamente estructurado, graduado y basado en actuación.  Esto quiere decir que usted sabe exactamente que será necesario para obtener un aumento y los pasos necesarios para avanzar.  Simple transparencia sin tener que adivinar.

Si esto le suena interesante, las probabilidades son que tiene algunas preguntas.  La mejor forma para ayudarle a entender nuestro modelo es teniendo una conversación sobre el tema.  Mándenos su información y nos encantaría conectar con usted.

Aplicaciones para el año escolar 2018/2019 están siendo aceptados.

Quiero aprender mas…

Forma

Nombre:

Correo electrónico:

Información del Maestro:

Mensaje - Cuéntenos un poco sobre usted

 

Aplique

 

En la Academia Sisu, los estudiantes y los maestros se apoyan unos a los otros para ser mejor de lo que pensaban posible. Sus opciones y su voz cuentan, y aprenderá cosas relevantes a usted.

 

Imagínese aprender algo e inmediatamente poder aplicarlo en su vida diaria o comunidad.  Imagínese que está tan cautivado en un proyecto que no se da cuenta que está aprendiendo fundamentos básicos que lo preparan para un futuro excitante y exitoso.  La educación de la Academia Sisu está basada en sus intereses, proyectos par la comunidad, habilidades para la vida, y descubrimiento de su espíritu de emprendedor.

 

Proporcionamos ambientes de salón de clases flexibles que proveerán lo necesario para su estilo de aprendizaje y técnica.  Los maestros no nada mas estarán parados enfrente de el salón todo el tiempo; los estudiantes tendrán una mezcla de tiempo uno a uno con el maestro, lecciones on-line, instrucciones en la clase, tiempo en el laboratorio, y educación fuera de el salón.

 

Ustedes son la razón que lo hemos hecho así.  Somos una escuela que le ayuda a descubrir sus pasiones y fuerzas, ayudándoles a aprender mientras se divierte, y creando un fuerte comunidad que refleja la esencia de Susi.  Estaremos aceptando aplicaciones de estudiantes empezando enero del 2018. Si le gustaría mas información, por favor llene la forma localizada abajo.

 

Información para los Padres

 

En la Academia Sisu, nuestra meta es ayudarle as su hijo/hija ser un miembro productivo de la comunidad, aunque decidan continuar a una universidad, lanzarse a una carrera, o empezar un negocio.  Le proporcionamos los antecedentes educativos y la inteligencia emocional social para poder sobresalir cualquier reto que se le ponga enfrente en su vida. Imagínese que su hijo/hija tenga los habilidades de la vida y la agudeza para sobresalir por su propia cuenta … eso lo pondrá más adelante de sus compañeros.

 

La Academia Sisu es algo verdaderamente diferente.  Es la primera en ofrecer matriculación  gratuita, privada, preparatoria internada, fundado por una incubadora dinámica de pequeñas empresas.  Esto quiere decir que no hay ningún costo para su hijo o hija asista a nuestra escuela.  La razón que el modelo es tan atrevido es porque no tomamos dinero público, incluyendo

 

Para mas información sobre como se funda nuestro programa, visite nuestra pagina de fundación.

 

Preguntas Frecuentes de  los Padres

 

A qué niveles de grados llegan y cuantos estudiantes piensan tener?

Sisu es un academia de cuatro grados (grados 9-12).  Empezaremos con 80-90 estudiantes en la clase de primer año y el programa cada año después, llagado a 350 estudiantes.  También habrá una transición opcional de un año, si se necesita, para  transición estudiantil hacia la vida después de la preparatoria.

 

Quienes serán aceptados como estudiantes de Sisu?

Primero, empezaremos con candidatos quien se aptos a nuestra escuela.  Estudiantes que presentemente no están ajustados al modelo educativo tradicional de lunes a viernes, campana a campana, que quiera explorar nuestro inmersivo y personalizado modelo educativo.  Nuestros estudiantes típicos puede que tengan bajas calificaciones y bajo puntaje en examines en el modelo tradicional, pero tienen la determinación y la voluntad de triunfar en la vida.  Nuestro proceso de matriculación incluye examines para asesorar personalidad y aptitud para el programa   Este proceso incluye entrevistas con los padres, guardianes, maestros, y consejeros, visitas al campus, y una conversación con cada candidato.

 

Porque un internado y el estudiante tiene que vivir en el campus?

Nuestra escuela está diseñada a crear un ambiente de aprendizaje inmersivo que va a cultivar una pasión para aprender, ser creativo y crecimiento personal que estará con el estudiante toda su vida.  Siendo que nuestra meta es crear un estudiante que está bien equipado después de su graduación, necesitemos cambiar el paradigma de la educación.

 

Para hacer eso, estamos dejando atrás el modelo tradicional de lunes a viernes, clases de 50 minutos.  Algunas clases serán uno a uno con un maestro, algunas basadas en un proyecto aprendiendo en equipos, habrá tiempo de instrucción en el salón, y aprendizaje por el internet.  Los estudiantes aprenderán habilidades valiosas en nuestra granja de 5 acres y dentro de nuestros laboratorios de maker.  Nuestro ejemplo favorito es la posibilidad de poder tener una clase de astronomía por la noche.  Si una lluvia de meteoros ocurre a las 4 am, los estudiantes podrán tener la opción de tener la experiencia y aprender del evento en tiempo real.  En orden para ayudar a cada estudiante aprovechar lo máximo de nuestro modelo educativo, cada estudiante debe vivir en el campus.

 

Es como la escuela Montessori?

No exactamente.  Si, tendremos unos de los elementos que son similares a un modelo Montessori, pero nuestro programa va más allá de los modelos tradicionales y no tradicionales.  Cada estudiante es asesorado para aprender como el o ella aprenda mejor.  El aprendizaje de cada estudiante está hecho para la necesidad y fortaleza necesaria para cada individual. Esto quiere decir que un estudiante puede necesitar 40% de tiempo en el salón, 10% de tiempo individual con el instructor, 30% participación activa, y 20% enseñanza por internet  - pero el modelo de sus compañeros puede ser muy diferente.   Cada estudiante no tendrá la misa mescal, pero si tendrá que participar en cada ambiente educativo.  

 

Mi estudiante será listo para irse a la Universidad cuando salga de su escuela?

Absolutamente.  Preparación para la universidad es una de las fortalezas de la Academia Sisu, y no nada mas porque las “habilidades para la vida,” pero porque es un ambiente colaborativo,  aprendizaje basado en proyectos, oportunidad para creatividad y ingenio, currículo aplicado con la vida real y una fuerte conexión con la comunidad.  En hecho, nosotros creemos que ellos estarán mas listos para la universidad que sus compañeros simplemente porque nosotros permitimos la enseñanza de currículo básico mientras se investigan los temas de interés del estudiante.

 

Tiene más preguntas?  Mande un correo electrónico a el Jefe de Escuelas Jabez LeBret - Jabez@SisuAcademy.org

 

Proyectos

 

Lanzaremos nuestra IncuBeta y incubadoras para empezar a trabajar hacia nuestro modelo de autofinanciamiento.  Nuestra escuela completará la granja, laboratorios maker, y añadir más espacio para aprender.  Pruebas y data será analizada para lograr el óptimo aprendizaje para cada estudiante en la Academia Sisu.

 

Por la generosidad de individuales, fundaciones, y organizaciones, estaremos lanzando nuestra primera clase con mínimo impacto al ambiente con estructuras temporarias.  Nuestra primera clases será soportada por maestros y consejeros junto con una administración sólida.  El plan para las estructuras será construida y completa antes de que empiece la segunda fase.

 

La Academia Sisu tiene un modelo de fundación única porque  apalancamos donaciones y la recaudación de fondos para construir un modelo auto-financiero que sea de largo plazo. Mientras que se completa el proyecto de las estructuras, habrá una transición hacia un modelo de ingresos no fundacionales.  

 

No aceptaremos vales o fundación de fuentes de contribuyentes.

 

La Academia Sisu es una organización sin ánimo de lucro 501(c) (3) para el bien del público.

 

Con el modelo de IncuBeta y Incubadora integrada en la escuela producirá ingresos positivos para poder cubrir los costos de operación.  Esto quiere decir que un dólar que sea donado hoy tendrá el impacto para las décadas que vienen, abriendo la puerta a estudiantes en el futuro que podrán recibir la oportunidad de poder atender este distinto programa educativo.

 

Los estudiantes dirigen IncuBeta - Con este modelo, grupos chicos de estudiantes serán asignados a  un maestro y consejero de negocios. Por tres a seis meses, estos equipos colaborativo trabajar a resolver un problema de negocios.  Este tipo de aprendizaje colaborativo y basado en proyecto le dará a los estudiantes experiencia basada en participación activa y la vida real más allá de lo que les ofrecería un salón y un libro.

 

Incubadora de líder de negocios - Algunas soluciones del negocio de IncuBeta dirigido por los estudiantes demostrara ser viable oportunidades en el futuro.  Estas ideas serán puestas en una incubadora dirigidos por emprendedores, donde equipos chicos de personas talentosas de negocio trabajarán para traer la idea a fruición.  Un grupo chico de estos compañías en el proyecto crearan productos o serán empresas independientes.  Los ingresos generados de estos proyectos permitirá que nuestra escuela sea gratis.  

 

Primera fase de la primera clase - 80 estudiantes, 10 maestros, consejeros, personal, proyecto de datos, y laboratorio de maker.

 

Por la generosidad de individuales, fundaciones, y organizaciones podremos lanzar nuestra primera clase con mínimo impacto al ambiente con estructuras temporarias.  Nuestra primera clase será apoyada por maestros y consejeros junto con una administración sólida.  El plan para las estructuras será construida y completa antes de que la segunda fase empiece.

 

Segunda Fase la segunda clase - 90 más estudiantes, construir la granja, construcción, prueba de datos, más personal, lanzar IncuBeta y Incubadora

 

Lanzaremos nuestra IncuBeta y incubadoras para empezar a trabajar hacia nuestro modelo de autofinanciamiento.  Nuestra escuela completará la granja, laboratorios maker, y añadirá más espacio para aprender.  Pruebas y data será analizada para lograr óptimo aprendizaje para cada estudiante en la Academia Sisu.

 

Tercer Fase la tercer clase - 90 más estudiantes, construir la biblioteca, y más personal

 

La escuela incluyera una biblioteca a través de un regalo de un individuo o organización. Nuestra primer clase entrar en su tercer año.  La curricular, tecnología en prueba, y enseñanza basado en proyecto será en empujar a nuestros estudiantes avanzar a programas de colocación hacia oportunidades y pasantías para la universidad.   

 

Cuarta fase + la clase final y operaciones en marcha - 90 más estudiantes, más personal y la graduación de la primera clase de Sisu

 

La escuela estará completamente funcional, con todo el personal y el desarrollo continuo de nueva currículo basado en los datos  y colaboración.  El IncuBeta y Incubadora estar dando soluciones para mejorar socialmente, negocios, patentes, licencias y productos que impactara a nuestra comunidad y dar ingresos par cubrir los gastos de operación.

Tiene más preguntas?  Mande un correo electrónico a el Jefe de Escuelas Jabez LeBret - Jabez@SisuAcademy.org

© 2018 Copyright Sisu Academy 

We use cookies to ensure that we

give you the best experience on our

website. By continuing to use the site

we assume you are happy to receive

all cookies. We do not service

companies or individuals from the EU.
com

NOTICE OF NONDISCRIMINATION POLICY:
Sisu Academy admits students and hires staff of any race, gender, sexual orientation, color, national and ethnic origins to all the rights, privileges, programs, and activities generally afforded or made available at the school. It does not discriminate on the basis of race, color, gender, sexual orientation, national or ethnic origin in administration of its educational policies, admission policies, hiring and other school administered programs...because it is the right thing to do!